Inicio Regionales Educación Producción Oriente realiza aporte al Inces Monagas

Producción Oriente realiza aporte al Inces Monagas

Anne García, presidenta del voluntariado de trabajadores manifestó que esta institución de formación ha sido una canal para que los petroleros sean certificados en varios oficios.

197
0
Compartir
William Núñez recibió el aporte.

Como parte de la sinergia institucional entre Pdvsa y el Instituto Nacional de Cooperación Educativa Socialista, Inces Monagas, el Voluntariado Socialista de Trabajadoras y Trabajadores de la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente hizo entrega de recursos para la adquisición de una sierra caladora que contribuirá con el plan de recuperación de pupitres y mesas-sillas de instituciones educativas en el estado.

William Núñez, gerente regional del Inces, mostró su satisfacción por este aporte de la estatal petrolera. “Estamos muy contentos y agradecidos con Pdvsa. A través de las brigadas productivas que hemos conformado en el Inces se ha podido recuperar más de 2000 sillas y mesas sillas para nuestros niños, niñas y adolescentes y con esta caladora vamos a seguir fortaleciendo este proyecto”.

A su vez Anne García, presidenta del voluntariado de trabajadores manifestó que esta institución de formación ha sido una canal para que los petroleros sean certificados en oficios como panadería, repostería y reparación de aires acondicionados.

Cabe destacar que el voluntariado también entregó una dotación de bombillos ahorradores que serán utilizados en el laboratorio de textil del Inces.

De esta forma Petróleos de Venezuela S.A. sigue demostrando su ahínco por brindar bienestar social al pueblo venezolano mediante una clase trabajadora con plena conciencia revolucionaria y socialista.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here