Inicio Regionales Política Prociudadanos Monagas impulsa programa educativo para niños de bajos recursos

Prociudadanos Monagas impulsa programa educativo para niños de bajos recursos

Hizo un llamado a aquellas personas y profesionales de la educación que deseen colaborar o incorporarse a esta iniciativa.

26
0
Compartir
Prociudadanos impulsa el programa en Monagas.

Prociudadanos Monagas que lidera la candidata a la Asamblea Nacional por la entidad, Sharaih Flores, promueven un programa educativo dirigido especialmente a niños de bajos recursos que no cuentan con las herramientas básicas para ver clases a distancia en esta pandemia del Covid-19.

“Este programa educativo que estamos impulsando está conformado por profesores activos y jubilados que voluntariamente se ofrecieron para colaborar con estos niños que además recibirán una merienda durante sus horas de clases”, explicó Flores.

En este sentido, hizo un llamado a aquellas personas y profesionales de la educación que deseen colaborar o incorporarse a esta iniciativa, ya que a su juicio, “la educación es el pilar fundamental para el progreso de cada país y en medio de estas circunstancias es de suma importancia el aprendizaje y la formación de los más pequeños, pero también es un llamado de conciencia a los dirigentes políticos a sumarse a este programa, pues algunos se han olvidado de la importancia de la educación”.

Los espacios para impartir clases serán de voluntarias que son o han sido maestras y para cumplir con el distanciamiento social que recomienda la OMS, habrá grupos reducidos de niños de entre cuatro y ocho estudiantes, que dependerá de las edades y si hay algún menor con condición especial.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here