Inicio Destacado Un primo le quitó la vida de un balazo en la cabeza...

Un primo le quitó la vida de un balazo en la cabeza en Punta de Mata

Cicpc averigua motivo por el que la discusión entre dos parientes terminó en un homicidio

1744
0
Compartir
Un primo es el presunto responsable de la muerte de José Suárez

Un impacto de bala en la cabeza, acabó con la vida de un joven de 19 años, identificado como José Suárez. La responsabilidad del crimen recae sobre un primo de la víctima, quien según fuentes preliminares accionó el arma de fuego contra la humanidad de su pariente, luego de haber sostenido una discusión, cuyo origen es desconocido.

Así se conoció en las afueras de la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), este miércoles 14 de febrero.El hecho de sangre se suscitó en horas de la noche de este martes 13 de febrero, cerca de la residencia de la víctima, ubicada en la población de Punta de Mata, capital del municipio Ezequiel Zamora.

Fue la madrugada de este miércoles, que el cuerpo inerte de Suárez fue ingresado al área de Medicina Forense de Maturín, a bordo de una furgoneta del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistícas (Cicpc).

Los funcionarios del Cicpc después de las averiguaciones pertinentes al caso realizadas por los detectives del Eje de Homicidios, darán a conocer si fue el pariente quien le quitó la vida al joven.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here