Inicio Nacionales Primero Justicia respalda el diálogo entre Gobierno y oposición en Barbados

Primero Justicia respalda el diálogo entre Gobierno y oposición en Barbados

127
0
Compartir

Dirigentes de Primero Justicia manifestaron su respaldo a las conversaciones que sostienen las delegaciones de la oposición y Gobierno nacional en Barbados, auspiciado por el reino de Noruega.

El representante del partido político, Ángel Medina, pidió a la comisión del Gobierno y líderes del partido Psuv respetar los acuerdos de prudencia respecto al proceso. Lamentó que las declaraciones de los mencionados evidencien contradicciones para avanzar en el diálogo.

No es un problema exclusivamente político, esto es un problema enorme de múltiples dimensiones y no es solamente política, porque al resolver la política resolverías lo demás, muy por el contrario. Lo que sí hemos entendido, es que resolviendo el problema político puedes iniciar el proceso de reconstrucción nacional en lo económico y en lo social también”, expresó.

Medina ratificó también que el partido Primero Justicia llevará el informe de la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet, a instancias internacionales, a fin de solicitar mayor protección para los venezolanos.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here