Inicio Destacado Presupuesto de la UDO se agotó en el primer trimestre del 2018...

Presupuesto de la UDO se agotó en el primer trimestre del 2018 (+Video)

Félix Cedeño, indicó que los recursos que reciben no les alcanza para adquirir los insumos de oficina, aseo ni para desmalezar las áreas externas y atender otra fallas.

305
0
Compartir

El decano de la Universidad de Oriente (UDO) Félix Cedeño, informó que el presupuesto destinado para la casa de estudios, se agotó durante el primer trimestre del 2018, debido a la hiperinflación que golpea al país.

Indicó que los recursos que reciben no les alcanza para adquirir los insumos de oficina, aseo ni para desmalezar las áreas externas y atender otra fallas.

Sostuvo que por falta de recursos no han podido reparar las unidades que prestan el servicio de rutas universitarias, las cuales están paralizadas por falta de repuestos, además la aulas siguen oscuras y los baños están inhabilitados.

En ese sentido, Cedeño anunció que este lunes sostuvo un encuentro con estudiantes y trabajadores de la UDO, quienes presentaron propuestas para adquirir recursos y mantener abierta la universidad.

«Estas alternativas serán evaluadas y luego las presentaremos al consejo Universitario para definir. A pesar de las fallas que tenemos no está previsto un cierre técnico de la UDO» , dijo.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here