Inicio Destacado Presidente remitió a la ANC proyecto de Ley de Ilícitos Cambiarios

Presidente remitió a la ANC proyecto de Ley de Ilícitos Cambiarios

El Jefe de Estado pidió a Diosdado Cabello "iniciar un debate abierto y libre, para dar un vuelco total en esta materia a la Asamblea Nacional Constituyente plenipotenciaria"

319
0
Compartir

Este miércoles fue firmada y remitida a la Asamblea Nacional Constituyente un nuevo proyecto de Ley de Ilícitos Cambiarios por parte del presidente Nicolás Maduro.

“Firmo y entrego un decreto para que se revise en la Asamblea Nacional Constituyente este proyecto de Ley sobre Ilícitos Cambiarios, para permitir la inversión extranjera y dar paso a un nuevo tiempo de crecimiento económico”, dijo el mandatario en cadena nacional de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores.

Durante su discurso, el Jefe de Estado pidió al presidente del organismo, Diosdado Cabello, “iniciar un debate abierto y libre, para dar un vuelco total en esta materia a la Asamblea Nacional Constituyente plenipotenciaria”.

La medida forma parte de una serie de anuncios económicos realizados por el mandatario nacional este miércoles, a propósito de la puesta en marcha de políticas que dinamicen el sector productivo venezolano.

Por último, el presidente Maduro llamó a activar las fuerzas productivas del país, para vencer  la coyuntura económica actual, al tiempo que insistió en la necesidad de redoblar la marcha y a través de los motores productivos, consolidar el desarrollo nacional.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here