Inicio Destacado Presidente Maduro: Hemos estado siempre con Palestina

Presidente Maduro: Hemos estado siempre con Palestina

56
0
Compartir

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, expresó este lunes que Venezuela desde la llegada de la revolución bolivariana, ha sido vanguardia en apoyo y solidaridad incondicional para la independencia del pueblo palestino.

«Hemos sido vanguardia en solidaridad, apoyo y respeto absoluto y en el amor al pueblo palestino y su derecho a la tierra sagrada e histórica que le pertenece, a su independencia y existencia como Estado libre y soberanos. Hemos estado siempre con Palestina«, expresó durante el acto de despedida de la embajadora del Estado de Palestina ante Venezuela, Linda Sobeh Alí, tras finalizar su misión diplomática en la nación.

En la actividad de este lunes, donde le fue entregada la orden Francisco de Miranda a la diplomática, por la labor desempeñada en el país desde 2012 y la réplica del sable del Libertador Simón Bolívar, el mandatario nacional manifestó su apoyo irrestricto a las autoridades y pueblo de Palestina, reseñó la agencia de noticia AVN.

«Palestina puede contar en las circunstancias que le toque vivir, con el apoyo incondicional de la República Bolivariana de Venezuela, para luchar por su derecho a la paz», dijo desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here