Inicio Destacado Presidente Maduro entregó vivienda 2 millones 100 mil

Presidente Maduro entregó vivienda 2 millones 100 mil

El mandatario nacional hizo énfasis en la importancia de la organización del pueblo en función de mejorar su calidad de vida.

233
0
Compartir
Presidente entregó la vivienda en el estado Sucre.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este jueves el título de propiedad de tierras urbanas identificado con el número 1 millón, las cuales según el mandatario nacional “antes pertenecieron a los grandes apellidos, a los mantuanos”. La actividad se desarrolló desde la comunidad de El Algodonal en la parroquia Antímano de Caracas.

“Con el Plan de la Patria 2019-2025, llegaremos a 2 millones de títulos de propiedad de tierras urbanas”, anunció durante la actividad enmarcada en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Así mismo, el Ejecutivo Nacional realizó la entrega de la vivienda número 2 millones 100 mil en el urbanismo Terrazas del Sol en el estado Sucre, junto al gobernador de la entidad, Edwin Rojas.

En este contexto, el presidente Maduro también aprobó recursos para la construcción de 284 viviendas en el sector La Yaguara, en la capital del país, así como para el inicio de 5 proyectos de vivienda para 500 familias en diversas zonas

El mandatario nacional hizo énfasis en la importancia de la organización del pueblo en función de mejorar su calidad de vida. “Tenemos metas grandes y tenemos que dar el ejemplo, es una gran labor, nuestro pueblo se organiza en base a objetivos concretos”.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here