Inicio Destacado Precio regulado de la carne se fijó en Bs. 41 mil

Precio regulado de la carne se fijó en Bs. 41 mil

413
18
Compartir

Caracas.- El presidente de Fedenaga, Carlos Odoardo Albornoz, informó que el precio regulado de la carne quedó establecido en Bs. 41 mil el kilo a partir de este viernes 27 de octubre.

Asimismo indicó que tras las reuniones entre el gobierno y los productores quedan liberados los cortes para de punta, lomito y solomo.

La información la dio Albornoz, durante una entrevista concedida a la periodista Vanessa Davies y recogida por el portal de noticias Unión Radio.

Precisó que Sundde, Agropatria, Ministerio de Alimentación y los productores se comprometieron a trabajar unidos para garantizar el alimento cárnico a los venezolanos.

Asimismo  precisó que la carne en pie quedó en Bs. 13 mil para la vaca y Bs. 26 mil en canal; Bs. 14 mil para toro y Bs. 18 mil en canal.

 

RugsUSA WW

18 Comentarios

  1. Muchas personas no deberían quejarse de este precio el cual lo esta regulando el mismo gobierno, aquellos que estan contentos porque no trabajan y reciben un BENEFICIO de 140 mil y dicen que es lo mejor recibir esa ayuda por no hacer nada, que saquen sus cuentas y vean lo que comeran en un mes, señores las matemáticas son exactas, pareciera que poco les importara si viven bien o no…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here