Inicio Regionales Ciudad Precio de repuestos para motos alcanzó los 100 $

Precio de repuestos para motos alcanzó los 100 $

"Exhortamos a la Sundde a inspeccionar las ventas de repuestos porque están especulando con los precios. Nosotros no cobramos las carreras en  dólares", dijo.

113
0
Compartir
Foto: Archivo

En los establecimientos de la ciudad ofrecen los repuestos para motos en moneda extranjera. El costo de las piezas alcanzó los 100 dólares. Los motorizados deben pagar en efectivo o  en bolívares soberanos, de acuerdo a la tasa cambiaria del día.

Así lo aseguró Jhon Ordoñez, secretario del sindicato nacional de Motorizados, capítulo Monagas, quien comentó que el alto costo de los insumos generó que bajara la flota en las lineas de mototaxis.

«Exhortamos a la Sundde a inspeccionar las ventas de repuestos porque están especulando con los precios. Nosotros no cobramos las carreras en  dólares», dijo.

En ese sentido, invitó a las autoridades gubernamentales y de transporte a realizar mesas de trabajo para definir estrategias que permitan atender a este gremio.

«Poco a poco nuestros motorizados han dejado de trabajar porque están accidentados y esa situación afecta la labor que realizamos en las tardes, que consiste en trasladar a los usuarios hacia sus destinos para apalear la situación del transporte público», destacó.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here