Inicio Destacado Pospuesta visita de Guaidó a Lara tras no poder presentarse

Pospuesta visita de Guaidó a Lara tras no poder presentarse

Por su parte el parlamentario Freddy Superlano habló en la concentración para anunciar que Guaidó no se iba a presentar y dijo que no pudo asistir al estado por razones de "interés superior".

131
0
Compartir
Guaidó no pudo llegar a Barquisimeto.
El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, no pudo presentarse este domingo en la concentración que tenía prevista como parte de la «Operación Libertad» en la avenida Venezuela en Barquisimeto estado Lara.
Desde el techo de la catedral diputados reprodujeron un audio que envió Guaidó a la población larense en donde expresa: «Hoy nos bloquearon los caminos, no nos permiten llegar a Barquisimeto, pero no nos van a detener para reencontrarnos. Vamos a convocarnos de nuevo el fin de semana para estar juntos. No nos van a detener». Convocó a las calles en Barquisimeto para la semana próxima pero no dio mayores detalles.
Según reportes de las redes sociales y de medios locales, la jornada tuvo diversas irregularidades, en horas de la mañana efectivos de seguridad allanaron la catedral del estado y también prohibieron que se colocara una tarima y sonido en el templo religioso. 
El presidente de la Asamblea Nacional se iba a reunir -previo a su ida a la avenida Venezuela-, con sus simpatizantes en la Basílica Santa Rosa, sin embargo tanto la prensa como los ciudadanos desalojaron el lugar por esperar aproximadamente dos horas. Guaidó insistió a prepararse todos para este miércoles 1 de mayo, Día del Trabajador. «Hoy trataron de detenernos, de hostigarnos, pero estamos bien. Seguimos adelante, seguimos convocando al primero de mayo» manifestó en el audio.
En este sentido, en la red social Twitter, el jefe del Poder Legislativo publicó: «Hoy no pudimos estar con ustedes, pero valoramos con todo nuestro corazón su espera y sacrificio, su demostración de que estarán con todo en las calles».
Por su parte el parlamentario Freddy Superlano habló en la concentración para anunciar que Guaidó no se iba a presentar y dijo que no pudo asistir al estado por razones de «interés superior», que tienen que ver con el «cese de la usurpación y la gran marcha» de este miércoles.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here