Inicio Otras categorías Salud y Energía ¿Por qué es bueno beber agua?

¿Por qué es bueno beber agua?

154
0
Compartir

Tomar suficiente agua es de vital importancia para nuestro organismo por muchas razones; permite el transporte de nutrientes a las células, regula la temperatura corporal, ayuda a la digestión, facilita la expulsión de toxinas por la orina y previene el estreñimiento.  Pero a pesar de su importancia a muchas personas no les gusta tomar agua por ser insípida o simplemente porque prefieren bebidas gasificadas.

Conociendo a detalle los beneficios es hora de ir creando un hábito, no es sencillo eso lo sabemos pero te daremos algunos tips que pueden ayudarte a crearlo.

– Mantén siempre un termo con agua a la vista, si te resulta desabrida puedes colocarle algunas rodajas de naranja, limón o alguna fruta de tu preferencia para que le dé olor y un toque de sabor.

– Si por el ajetreo diario eres de los que olvidan hidratarse, ya existen aplicaciones diseñadas para recordártelo con una alarma, descarga en tu celular la app que más te guste y sigue sus instrucciones.

Es importante estar atentos, la cafeína y algunos tés pueden tener un efecto diurético en el organismo así que si consumimos una cantidad considerable de estas bebidas al día probablemente necesitemos tomar más agua.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here