Inicio Regionales Por desnutrición muere reo de Polimonagas

Por desnutrición muere reo de Polimonagas

Fuentes policiales detallaron que el hombre de 60 años, tenía varios meses recluido en el lugar.

1341
1
Compartir
El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de Maturín. Foto: archivo

El cuerpo sin vida de José Luis Hermosa, reo de Polimonagas, fue ingresado a la Unidad de Patología Forense del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, (Humnt) de Maturín,  la mañana de este viernes 18 de mayo.

Fuentes policiales detallaron que el hombre de 60 años, tenía varios meses recluido en el lugar y murió luego de presentar desnutrición severa.

Con la muerte de Hermosa, son dos, los detenidos de la Policía Estadal que han fallecido a consecuencia del mismo cuadro clínico en lo que va del 2.018.

El primer caso fue el de Alberto Caraballo (54), quien declaró a los medios de comunicación en el mes marzo que en los calabozos sólo le daban de comer agua de concha de yuca sancochada.

Caraballo había sido ingresado a la emergencia del Humnt por desnutrición quien murió semanas después, tras complicarse con infecciones agudas de base, según los médicos que atendieron el caso.

Familiares denunciaron

En marzo, familiares de los privados de libertad denunciaron que las condiciones de los calabozos de Polimonagas no están en condiciones óptimas  para albergar a los más de 300 detenidos; aseguraron que no cuentan con el suministro de agua potable.

RugsUSA WW

1 Comentario

  1. El gobierno matando a sus buenandro de chavez. Que ironía la vida. Este proceso revolucionario (chavez y maduro) quedara para la historia como el mas corrupto, mentiroso, hambriador, represor, asesino, violador de DDHH, etc etc etc etc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here