Inicio Destacado Polimonagas neutralizó a «El Carupanero»

Polimonagas neutralizó a «El Carupanero»

El caso fue notificado a la Fiscalía Décimo Tercera del Ministerio Público para su debido proceso.

116
0
Compartir
Polimonagas capturó al sujeto.

En un enfrentamiento originado en una zona boscosa de la avenida Cruz Peraza de Maturín, este martes funcionarios de la Policía Socialista del estado Monagas, Polimonagas, neutralizaron en medio de un enfrentamiento, a un sujeto identificado como Faustino Antonio Salazar Sánchez, mayor de edad, apodado “El Carupanero” quien presuntamente se encontraba descuartizando una res luego de un hurto ocurrido en una finca de esa localidad.

Así lo informó el coronel (GNB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro, director de este cuerpo policial quien explicó que este ciudadano en conflicto, pertenecía a una banda delictiva dedicada al delito de abigeato.

“Luego de la denuncia efectuada por propietarios de una finca ubicada en una zona boscosa de la avenida Cruz Peraza, la comisión policial se trasladó al sitio donde este sujeto, apodado El Carupanero, efectuó varios disparos a los funcionarios originándose un enfrentamiento. En el sitio resultó retenida un arma de fuego tipo escopeta de fabricación industrializada”, dijo.

El caso fue notificado a la Fiscalía Décimo Tercera del Ministerio Público para su debido proceso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here