Inicio Destacado Polimonagas lo capturó con droga en El Pinto

Polimonagas lo capturó con droga en El Pinto

El detenido se encuentra a las órdenes de la Fiscalía Vigésimo Primera del Ministerio Público por uno de delitos de micro tráfico de sustancias estupefacientes.

877
0
Compartir
El sujeto se encuentra a la orden de las autoridades.

A través del Departamento de Inteligencia de la Policía Socialista del Estado Monagas (Polimonagas) fue capturado este miércoles en el sector El Pinto, municipio Piar, un sujeto que tenía en su poder la cantidad de cinco envoltorios de droga.

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director del referido cuerpo policial, coronel (GNB) José Ángel González Espín informó que el ciudadano en conflicto fue identificado como Mario Junio Salazar Molina (21).

“En medio del recorrido policial, los efectivos avistaron a este ciudadano en actitud sospechosa por lo que dieron la voz de alto. En la inspección corporal, tenía escondidos en sus partes íntimas  cinco envoltorios de la droga denominada marihuana”, dijo.

El detenido se encuentra a las órdenes de la Fiscalía Vigésimo Primera del Ministerio Público por uno de delitos de microtráfico de sustancias estupefacientes.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here