Inicio Destacado Polimonagas frustró hurto de oficina de Ipostel en Zamora

Polimonagas frustró hurto de oficina de Ipostel en Zamora

Así lo dio a conocer el coronel (GNB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro, director del referido cuerpo policial en la entidad.

384
0
Compartir
Los sujetos están a la orden de las autoridades.

En el marco del operativo Amanecer Seguro, en la sede de Ipostel ubicada en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, la Policía del Estado Monagas, Polimonagas, frustró este martes el hurto de equipos de computación con la detención de dos sujetos, entre ellos un menor de edad.

Así lo dio a conocer el coronel (GNB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro, director del referido cuerpo policial en la entidad, quien señaló que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Luis Cova (18) y un adolescente de 16 años de edad.

“Gracias a nuestra articulación con la comunidad, recibimos la denuncia que varios sujetos se encontraban en el interior de la sede de Ipostel a muy tempranas horas de la mañana por lo que la comisión policial se trasladó al sitio logrando sorprender a dos sujetos cuando pretendía hurtar cuatro monitores, dos teclados, dos CPU, dos impresoras, dos pesos electrónicos,  dos fuentes de poder, un microondas, un ventilador y dos mouse”, dijo.

Los detenidos se encuentran en los calabozos de la Policía del Estado, a las órdenes del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here