Inicio Destacado Polimonagas detuvo a dos sujetos por hurtar finca de Mereyal de La...

Polimonagas detuvo a dos sujetos por hurtar finca de Mereyal de La Pica

Los aprehendidos se encuentran a las órdenes de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

444
0
Compartir
Polimonagas detuvo a los antisociales.

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, este fin de semana el Departamento de Inteligencia adscrito a la Policía Socialista del Estado Monagas (Polimonagas) detuvo a dos sujetos en el sector Mereyal, parroquia La Pica por hurto de frutas y hortalizas en finca ubicada en la mencionada localidad.

Así lo informó el director de este cuerpo policial, coronel (GNB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro quien señaló que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Edgar José Calzadilla (35) y Alexander Rafael Tarache Calzadilla (37).

“Luego de la denuncia formulada por los propietarios de una finca ubicada en sector Mereyal, la comisión policial procedió a la búsqueda de los implicados logrando visualizar en plena vía pública, avenida principal de esta parroquia a dos sujetos comercializando los más de 100 kilos de frutas y hortalizas hurtadas por lo que procedieron a su detención”, dijo.

Los aprehendidos se encuentran a las órdenes de la Fiscalía Primera del Ministerio Público por uno de los delitos contra la propiedad.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here