Inicio Destacado Polimonagas detuvo a dos sujetos por abigeato en El Merey de Amana

Polimonagas detuvo a dos sujetos por abigeato en El Merey de Amana

Polimonagas detuvo a dos sujetos que se dedicaban al abigeato en fincas ubicadas en la población de El Merey de Amana, al sur de Maturín.

1306
0
Compartir
Los sujetos están a la orden de la justicia.

Este fin de semana, efectivos del Departamento de Inteligencia de la Policía Socialista del Estado Monagas (Polimonagas)  detuvo a dos sujetos que presuntamente se dedicaban al delito de abigeato en fincas ubicadas en la población de El Merey de Amana al sur de Maturín.

Así lo informó el coronel (GNB) Jonny Jesús Berroteràn Pereiro comandante del referido cuerpo policial, señaló que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Carlos Eduardo Flores (24) apodado El Coco y José Jesús Ravelo Flores (26) alias El Gordo.

“Propietarios de una finca ubicada en el sector El Merey de Amana denunciaron que varios sujetos se encontraban dentro de estas tierras sacrificando un animal. La comisión policial se trasladó de forma inmediata al sitio logrando la captura de estas personas cuando intentaban huir”, dijo.

Explicó que durante el procedimiento fueron incautados un cuchillo, un saco de material sintético, tres mecates, un machete, un hacha y una escopeta de fabricación no industrializada.

Los aprehendidos se encuentran a las órdenes de la Fiscalía Décimo Tercera del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here