Inicio Regionales Polimonagas desmanteló la banda «El Breco»

Polimonagas desmanteló la banda «El Breco»

Los aprehendidos se encuentran a las órdenes de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones.

124
1
Compartir
Los sujetos están detenidos.

Polimonagas desmanteló en sector Inos, en la avenida Cruz Peraza de Maturín, la banda delictiva “El Breco” la cual se dedicaba al robo y hurto de teléfonos celulares en el centro de Maturín con el resultado de tres sujetos detenidos.

Así lo informó el coronel (GNB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro, director de este cuerpo policial quien señaló que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Diover Alexis Maravae Caigua (18) apodado El Diover; Yorbi Alberto Díaz Azócar (21) alias El Breco y líder de la banda; y Alexis Leobaini Díaz Azocar (25) conocido como El Pincho.

“Gracias a la labores de Inteligencia de la mano con el Poder Popular, se dio captura a estos sujetos a quienes se les retuvo 16 teléfonos celulares de diferentes marcas, dos tablets, 26 baterías y cuatro cargadores de teléfonos”, dijo.

Los aprehendidos se encuentran a las órdenes de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here