Inicio Destacado Polimonagas desmanteló en Juanico banda dedicada al robo de residencias

Polimonagas desmanteló en Juanico banda dedicada al robo de residencias

Explicó que cuando los individuos estaban cargando los objetos que pretendían robar, fueron interceptados por los funcionarios de Polimonagas.

280
6
Compartir
Uno de los sujetos que fue capturado.

A través del Departamento de Inteligencia adscrito a la Policía Socialista del Estado Monagas, Polimonagas, desmanteló en el sector Juanico, parroquia Las Cocuizas, una banda delictiva que presuntamente se dedicaba al robo y hurto de residencias.

Así lo informó el coronel (GNB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro, director de este cuerpo policial, quien señaló que en este procedimiento resultaron aprehendidos tres sujetos.

“Seis integrantes de una familia fueron sometidos y maniatados por tres sujetos quienes portaban armas de fuego, en un hecho delictivo que se llevó a cabo en una residencia ubicada en el sector Juanico, parroquia Las Cocuizas. Cuando los victimarios intentaban huir, el propietario de la vivienda logró soltarse e inmediatamente se comunicó con la comisión policial a través del número de Cuadrante”, dijo.

Explicó que cuando los individuos estaban cargando los objetos que pretendían robar, fueron interceptados por los funcionarios de Polimonagas.

“Los tres sujetos fueron interceptados cuando intentaban huir logrando recuperar los siguientes objetos: un secutech, un video portero de grabación, un video vip, un DVD, un kit de seguridad, cuatro cámaras DVRA, un equipo de sonido, dos decodificadores, dos raquetas, cuatro televisores plasma y un monitor de computadora”.

A los detenidos identificados como Savier Orlando González García de 21 años de edad, Luis Alejandro González García de 22 y Carluis José Márquez Santil de 20 años, también se les incautó dos armas de fuego: una Escopeta y una Pistola.

Los ciudadanos en conflicto se encuentran a las órdenes de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público para su debido proceso.

Adobe Many GEOs

6 Comentarios

  1. Eso se llama el derecho a la presuncion (presuntamente) en la pica hay mas de un inocente . Tienes q vivirlo para creerlo..Donde estan las armas donde estan los corotos..?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here