Inicio Regionales Polimonagas desmanteló en Cedeño una banda dedicada al abigeato

Polimonagas desmanteló en Cedeño una banda dedicada al abigeato

El General explicó que luego de la denuncia formulada por propietarios de una finca ubicada en sector Canaguaima.

421
0
Compartir
Polimonagas capturó a los integrantes de la banda.

La Policía del estado Monagas, Polimonagas, desmanteló en el sector Las Delicias del municipio Cedeño, una banda que se dedicaba al delito de abigeato.

Así lo informó el coronel (GNB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro, comandante de este cuerpo policial quien señaló que en este procedimiento resultaron aprehendidos tres sujetos.

El General explicó que luego de la denuncia formulada por propietarios de una finca ubicada en sector Canaguaima, quienes informaron que varios sujetos habían hurtado un animal de especie equina, la comisión policial procedió a la búsqueda de los sospechosos.

“El sector Las Delicias, en un racho se encontraba un sujeto identificado como Ramón Antonio Chigüita de 59 años de edad quien admitió que junto a otras dos personas habían hurtado un animal de especie equina y además lo habían sacrificado. Los otros dos sujetos fueron localizados en sector Buena Vista de Caicara siendo identificados como Jesús Hernán García de 39 años y Ronald José Alvino Chigüita de 25”, dijo.

Los detenidos se encuentran a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here