Inicio Destacado Polimonagas desmanteló banda “El Handrick” en la Zona Industrial

Polimonagas desmanteló banda “El Handrick” en la Zona Industrial

El caso se encuentra a las órdenes de la Fiscalía Décimo Tercera del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones.

109
0
Compartir
La banda fue desarticulada.

Este miércoles la Policía Socialista del estado Monagas, Polimonagas, desmanteló en la Zona Industrial de Maturín, la banda delictiva “El Handrik” la cual se dedicaba al robo y hurto, con el resultado de cuatro sujetos detenidos.

Así lo informó el coronel (GNB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro, director de este cuerpo policial quien señaló que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Kelvin Alberto Pinto Carneiro (27), Handrick Leandro Tadino Rodríguez (24), Brayan Alonzo Milano Gazcón (20) y Bernardo Jesús Boutti Mejías (26).

El Coronel explicó que estos individuos presuntamente se encontraban, cometiendo un robo en una empresa ubicada en la referida zona cuando fueron detenidos por la comisión policial cuando intentaban esconder en un vehículo los objetos robados.

Durante el procedimiento fueron retenidos y recuperados un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color Beige, placa AER78N, un alternador de carro, una computadora electrónica de vehículo, 12 bobinas para vehículos, un router, cuatro micas, dos manillas, una caja de clavos de acero, un motor tipo bomba, dos potes de aceite, 18 correas de distintas medidas y un instrumento de medición de metal.

El caso se encuentra a las órdenes de la Fiscalía Décimo Tercera del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here