Inicio Destacado Polimonagas desmanteló banda “El Guacharaco”

Polimonagas desmanteló banda “El Guacharaco”

Los funcionarios lograron recuperar mercancía y accesorios de telefonía celular que supuestamente habían sustraído de uno de los locales.

141
0
Compartir
Los integrantes de la banda fueron capturados.

Este martes funcionarios de la Policía Socialista del estado Monagas (Polimonagas) desmanteló en la avenida Bolívar de Maturín, la banda delictiva “El Guacharaco” la cual se dedicaba al robo y hurto en los centros comerciales.

Así lo informó el coronel (GNB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro, director de este cuerpo policial, quien señaló que en este procedimiento resultaron aprehendidos cinco sujetos quienes fueron identificados como Yennys Anabel Díaz Azócar, José del Valle Granado Enríquez, Luis Eduardo Rondón Martínez, Deivis Ismael Díaz Azócar y Jean Carlos Díaz Jiménez.

El Coronel explicó que luego de la denuncia recibida a través de Ven911 referida a un hurto ocurrido en un Centro Comercial ubicado en la avenida Bolívar de la capital monaguense, la comisión policial se trasladó de forma inmediata al sitio y en medio de las averiguaciones se pudo determinar la supuesta participación del vigilante de este establecimiento quien al parecer estaba en complicidad con los demás implicados.

Los funcionarios lograron recuperar mercancía y accesorios de telefonía celular que supuestamente habían sustraído de uno de los locales.

“Se presume que en la banda El Guacharaco, un vigilante buscaba empleo en los centros comerciales para posteriormente cometer este tipo de delitos”, dijo Berroterán Pereiro.

El caso se encuentra a las órdenes de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here