Inicio Destacado Polimonagas desmanteló banda dedicada al robo y hurto en Jusepín

Polimonagas desmanteló banda dedicada al robo y hurto en Jusepín

Los arrestados se encuentran a las órdenes del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones.

420
1
Compartir
Los sujetos están detenidos.

Este fin de semana funcionarios de la Policía Socialista del Estado Monagas, Polimonagas, desmantelaron en la parroquia Jusepín, municipio Maturín, una banda dedicada a los presuntos delitos de robo y hurto, con la detención de tres sujetos, entre ellos dos adolescentes de 16 años de edad.

Así lo informó el coronel (GNB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro, director de este cuerpo policial, quien señaló que el ciudadano en conflicto mayor de edad, fue identificado como Carlos Eduardo Maita Robles de 22 años.

El Coronel explicó que luego de la denuncia formulada por una ciudadana quien señaló que en el sector Campo Ayacucho, estas personas, supuestamente, haciendo uso de un arma de fuego, la sometieron para despojarla de su teléfono celular.

La comisión policial procedió a dar con el paradero de los implicados logrando interceptarlos en la mencionada localidad cuando intentaban huir. A estos individuos se les retuvo un arma de fuego tipo Facsimil de fabricación no industrializada y el equipo celular.

Los arrestados se encuentran a las órdenes del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here