Inicio Regionales Ciudad Polimonagas cierra venta de repuestos en Maturín por vender con sobreprecio

Polimonagas cierra venta de repuestos en Maturín por vender con sobreprecio

Junto con la Sundde se realizó un procedimiento administrativo en el establecimiento comercial

588
0
Compartir
La venta de repuestos fue cerrada por un tiempo indeterminado | Foto: Prensa Polimonagas

Funcionarios del Departamento de Inteligencia de PoliMonagas, cerraron un local comercial ubicado en la avenida Libertador de Maturín, por la presunta venta con «precios especulativos» de repuestos para vehículos.

Así lo informó el coronel (GNB) José Ángel González Espín, secretario para la Prevención y Seguridad Ciudadana y director cuerpo policial, quien explicó que con el apoyo de la Sundee, supuestamente se constató el incumplimiento del artículo 38 de la Ley de Precios Justos y la no presentación de facturas de los productos en venta, detallaron en un boletín de prensa del organismo policial.

“En respuesta a las constantes denuncias por sobreprecios, funcionarios de nuestro Departamento de Inteligencia en compañía de fiscales de la Sundee, se trasladaron hasta este local comercial ubicado en la avenida libertador cruce con Bicentenario donde se efectuó la inspección. De acuerdo a la investigación presuntamente estaban expendiendo repuestos de vehículo con un margen de ganancias que superaba el 30 por ciento”, dijo.

González Espín indicó que se abrió un procedimiento administrativo del establecimiento comercial, que conllevó al cierre del local por un tiempo que no fue detallado por el funcionario.

Hasta ahora no hay detenidos, sin embargo estamos a la espera de los resultados de la investigación y lo que determine la Superintendencia de Precios Justos. Seguiremos en la calle resguardando a nuestro Pueblo de esta guerra económica”, dijo.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here