Inicio Regionales Ciudad Polimonagas celebró 108 años de la coronación canónica de la Virgen del...

Polimonagas celebró 108 años de la coronación canónica de la Virgen del Valle

También se realizó una misa oficiada en la capilla “Nuestra Señora del Carmen” de este cuerpo policial.

138
22
Compartir
Polimonagas rindió tributo a Vallita.

La Policía Socialista del Estado Monagas (Polimonagas) celebró este fin de semana, 108 años de Coronación Canónica de la Patrona de Oriente “Virgen del Valle” con una misa oficiada en la capilla “Nuestra Señora del Carmen” de este cuerpo policial.

El director de esta institución, coronel (GNB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro resaltó que desde este órgano de Seguridad, los funcionarios fomentan la Fe al Pueblo con un mensaje de unión y hermandad.

Explicó que durante este evento, los hombres y mujeres de la seguridad ciudadana, mostraron imágenes Marianas y se llevó a cabo el tradicional Cumpleaños Feliz.

Campeonato de Softbol
En el marco de esta celebración también se efectuó, desde el estadio de PoliMonagas, un campeonato de Softbol copa “Virgen del Valle” con la participación de diferentes cuerpos de seguridad y prevención de la entidad donde resultó vencedor el equipo Anfitrión.

Entregan 10 computadoras
Posteriormente, el coronel Jonny Berroteran Pereiro anunció que gracias a la gestión de la gobernadora Yelitza Santaella, las oficinas operativas y administrativas de Polimonagas recibieron la dotación de 10 computadoras para el fortalecimiento y agilidad de los procesos en beneficio del Pueblo.

RugsUSA WW

22 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here