Inicio Destacado Polimonagas capturó a sujeto por hurto de neumático en Aguasay

Polimonagas capturó a sujeto por hurto de neumático en Aguasay

El detenido se encuentra a las órdenes de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público por uno de los delitos contra la propiedad.

159
1
Compartir
El sujeto está a la orden de Polimonagas.

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, este fin de semana el gobierno de Yelitza Santaella a través de la Policía Socialista del estado Monagas (Polimonagas) capturó en el sector Fe y Alegría de Aguasay a un sujeto por el presunto hurto de neumático, hecho ocurrido en una residencia ubicada en la referida localidad.

Así lo informó el coronel (GNB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro comandante de este cuerpo policial quien señaló que el ciudadano en conflicto fue identificado como Eliezer Ramón Natera de 30 años de edad.

“Luego de la denuncia efectuada por el propietario de una residencia ubicada en Fe y Alegría, la comisión policial se trasladó hasta ese sector logrando de detención de Natera a quien se le decomisó un neumático cuando intentaba huir”, dijo.

El detenido se encuentra a las órdenes de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público por uno de los delitos contra la propiedad.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here