Inicio Destacado Polimonagas capturó a dos sujetos por tráfico de material estratégico

Polimonagas capturó a dos sujetos por tráfico de material estratégico

La Policía Socialista del estado Monagas (Polimonagas) capturó a dos sujetos por el traslado de material estratégico de manera ilegal.

1180
0
Compartir
El sujeto está a la orden de las autoridades.

La Policía Socialista del estado Monagas (Polimonagas) capturó a dos sujetos por el traslado de material estratégico de manera ilegal, quienes transportaban en dos vehículos la cantidad de tres mil 500 kilogramos de aluminio, radiadores y bronce.

Así lo informó el general de brigada (GNB) José Ángel González Espín director del referido cuerpo policial, quien señaló que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como José Maximiliano Díaz (45) y José Narváez (43).

“José Maximiliano Díaz conducía un vehículo tipo Camión marca Ford, modelo 350 color Blanco, placa A83DD9A y José Narváez se trasladaba en un Fiat, modelo Coupe, color Negro placa AC769XE, en ambos llevaban un cargamento de material estratégico sin la debida documentación actualizada por lo que se efectuó la retención y la debida notificación a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público”, dijo

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here