Inicio Sucesos Polimonagas captura a dos hombres por presunto robo de vehículo

Polimonagas captura a dos hombres por presunto robo de vehículo

Los hombres fueron sorprendidos en la calle Panamá por funcionarios de Inteligencia

781
0
Compartir
Se trata de dos hermanos implicados en el supuesto robo de un carro | Foto: Polimonagas

Funcionarios del departamento de Inteligencia de la Policía del estado Monagas (Polimonagas), capturaron en el sector Los Cocos, parroquia San Simón de Maturín, a dos sujetos por el presunto robo de un vehículo en la localidad de Las Vírgenes.

Así lo informó el secretario para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director del cuerpo policial, coronel (GNB) José Ángel González Espín quien señaló que los detenidos fueron identificados como José Henriquez Molinos López (22) y Carlos Daniel Molino López (23).

“Efectivos del Departamento de Inteligencia de la PoliMonagas dieron con el paradero de estos sujetos en un terreno ubicado en la calle Panamá del sector Los Cocos, logrando su captura y la recuperación de un vehículo totalmente desvalijado, marca Dodge, modelo Caliver, color azul, placa AA9661, año 2007, el cual se encontraba solicitado por el delito de robo desde el pasado 12 de enero de 2018”, dijo.

En el lugar de los hechos fueron incautadas tres llaves milimétricas de diferentes diámetros y medidas, una llave ajustable, una palanca de cruz, una tenaza, una pinza, dos destornilladores, herramientas que supuestamente eran utilizadas para cometer sus fechorías. Además  fue decomisada un arma de fuego de fabricación no industrializada calibre 38 mm con un cartucho sin percutir.

Los aprehendidos se encuentran a las órdenes de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here