Inicio Destacado Polimonagas arrestó en Prados del Sur a sujeto por robo de vehículo

Polimonagas arrestó en Prados del Sur a sujeto por robo de vehículo

“En el lugar de los hechos fue inspeccionada una camioneta color Blanco, marca Ford, placa 38UMAM la cual se encontraba sin los cuatro neumáticos y otras piezas”.

920
1
Compartir
El vehículo está en manos de las autoridades,

En el marco de a Grandes Misiones Justicia y Cuadrantes de Paz, este sábado el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través del Departamento de Inteligencia de la Policía Socialista del estado Monagas (PoliMonagas) arrestó en el sector Prados del Sur, parroquia Altos de Los Godos, a un sujeto quien en compañía de otros individuos que lograron huir, se encontraban en una zona boscosa desvalijando un vehículo.

El ciudadano en conflicto fue identificado como Edgar Antonio García Andrade de 24 años de edad.

“En labores de campo efectuadas por el sector Prados del Sur, en respuesta a las denuncias de robos por parte de miembros de una banda que tenía azote a las habitantes de los sectores Brisas de Morichal, Los Cocos y sus adyacencias, efectivos de nuestro Departamento de Inteligencia procedieron a la búsqueda de estos individuos logrando visualizar en una zona boscosa de Prados del Sur un grupo de sujeto quienes presuntamente se encontraban desvalijando un vehículo”, dijo.

Los sospechosos efectuaron varios disparos en contra de la comisión policial produciéndose un enfrentamiento donde varios sujetos lograron huir, realizando de esta manera la captura de García Andrade.

“En el lugar de los hechos fue inspeccionada una camioneta color Blanco, marca Ford, placa 38UMAM la cual se encontraba sin los cuatro neumáticos y otras piezas”.

El detenido se encuentra a las órdenes de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones.

Marriott International WW

1 Comentario

  1. esa es una banda que se enconcha en barrio Moscu, Kilombo y prado del sur todos los repuestos los compra una chivera que esta a la entrada de barrio moscu y la cauchera grande que esta a 200 metros de alli

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here