Inicio Sucesos Polimonagas aprehendió a sujeto por secuestro y robo de vehículo en La...

Polimonagas aprehendió a sujeto por secuestro y robo de vehículo en La Cruz

El procedimiento se efectuó en la urbanización Virgen de Coromoto ubicada en la parroquia La Cruz.

561
0
Compartir
El sujeto está a la orden de Polimonagas.

Este lunes, la Policía Socialista del estado Monagas (Polimonagas), capturó en la urbanización Virgen de Coromoto, parroquia La Cruz, a un sujeto que supuestamente en compañía de otras tres personas, despojaron de su vehículo a un ciudadano en el Mercado Municipal de Maturín.

Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director del referido cuerpo policial, coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien señaló que el ciudadano en conflicto e inquilino de la residencia en cuestión, fue identificado como José Rolando Tovar de 40 años de edad.

“Luego del robo del vehículo ocurrido en el Mercado de Los Bloques, los cuatro sujetos trasladaron al ciudadano bajo amenaza de muerte a una residencia ubicada en la urbanización Virgen de Coromoto, quienes lo golpearon mientras le pedían las claves de sus tarjetas. La víctima huyó luego que tres de los implicados en el caso lograran escapar con el vehículo robado tipo Machito, color Azul, placa A35A01I”, dijo.

En el lugar del procedimiento, fue incautada un arma de fuego de fabricación no industrializada tipo Facsímil y un cuchillo.

El detenido se encuentra en los calabozos de la Policía del Estado, a las órdenes de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here