Inicio Regionales Preso por hurto de residencia en Nuevos Horizontes

Preso por hurto de residencia en Nuevos Horizontes

El caso fue remitido a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público por uno de los delitos contra la propiedad.

685
0
Compartir
La detención la practicó Polimonagas.

En el marco de Gran misión Justicia Socialista y el plan Patria Segura, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través del Departamento de Inteligencia de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), aprehendió en el sector Nuevos Horizontes, parroquia Altos de Los Godos, a un sujeto supuestamente involucrado en el hurto de una residencia.

Asi lo informó el director del referido cuerpo policial, coronel (GNB) José Ángel González Espín quien señaló que el ciudadano en conflicto fue identificado como Alberto Alejandro González Gallardo (28).

“Durante las investigaciones sobre el hurto de una residencia perpetrado en el sector Nuevos Horizontes, se procedió a concluir el procedimiento logrando la aprehensión de un sujeto quien se trasladaba en un vehículo tipo Camioneta Jeep, modelo Wagoneer, año 1982 color Blanco placa AF83MK, donde supuestamente transportaba la mercancía que habían sustraído de la vivienda señalada por la víctima”, dijo.

Durante este procedimiento fueron recuperados Cuatro Cornetas de 12 pulgadas, un juego de luces múltiples giratorias, un ecualizador y un amplificador de sonido.

El caso fue remitido a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público por uno de los delitos contra la propiedad.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here