Inicio Destacado Polimaturín trasladó siete detenidos a la cárcel de La Pica

Polimaturín trasladó siete detenidos a la cárcel de La Pica

223
0
Compartir
Polimaturín se mantiene en operativo.

Cumpliendo instrucciones del Ministerio de Interior Justicia y Paz, y de la subdirectora de Polimaturín, comisionada agregada Josefina Contreras, fueron trasladados hasta el Centro Penitenciario de Oriente, 7 privados de libertad que se encontraban recluidos en los calabazos de esta institución.

De igual manera, la Comisionada Agregada, explicó que estos ciudadanos fueron llevados hasta el COP, con la firme intención de mantener descongestionadas las celdas de dicho cuerpo de seguridad municipal. Se espera que para los próximos días se realice otro traslado.

Detenido por agredir a su hija menor
La Subdirectora de Polimaturín, manifestó que mientras los uniformados se encontraban realizando el servicio de patrullaje preventivo por la calle Miranda con calle Boyacá del centro de la ciudad, recibieron una llamada del VEN 911 notificando, que un ciudadano usando sus puños agredió a su hija, causándole varios hematomas en la cara.

El ciudadano quien resultó ser el padre de la menor de 13 años de edad, fue identificado como; Alexander José Arzolay Astudillo de 44 años de edad, quedó a la orden de la Fiscal novena del Ministerio Público.

Funcionarios participaron en operativo de Profilaxis Social
Igualmente se conoció que funcionarios de Polimaturín, en compañía de la Guardia Nacional, Brigada Caribe, Conas, Faes, Polimonagas, entre otras instituciones policiales, realizaron un operativo nocturno, que partió desde el estacionamiento del Guacharín y abarcó todo el municipio Maturín.

Asimismo, efectivos adscritos al Patrullaje Inteligente de la Policía Municipal, estuvieron garantizando la seguridad de todas las personas que asistieron a una actividad recreativa, que fue realizada en El Furrial, donde se presentaron varias agrupaciones musicales, entre estas Sensación Policial.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here