Inicio Destacado Polimaturín resguarda entidades bancarias

Polimaturín resguarda entidades bancarias

Así lo dio a conocer la Subdirectora de Polimaturín, comisionada agregada Josefina Contreras.

122
1
Compartir
Polimaturín custodia las entidades bancarias.

Dándole cumplimiento al Operativo Navidades Seguras 2019, a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, y de la mano con el alcalde Wilfredo Ordaz, funcionarios adscritos al Patrullaje Inteligente de la Policía Socialista del municipio Maturín, realizaron un operativo especial en las diferentes entidades bancarias de la localidad, a fin de disminuir al máximo los índices delictivos.

Así lo dio a conocer la Subdirectora de Polimaturín, comisionada agregada Josefina Contreras, quien además enfatizó que el objetivo fundamental del dispositivo es fortalecer y reguardar la integridad física  y bienes de los maturineses.

Al igual refirió, que a diario los oficiales se encuentran activos implementando los recorridos en las diferentes paradas de transporte público para garantizar el retorno seguro a los habitantes hasta sus hogares.

Escuelas seguras

De igual manera, la comisionada agregada informó que los uniformados se encuentran desplegados en las instituciones educativas del municipio, con el firme propósito de resguardar las instalaciones y brindar tranquilidad al “Semillero de la Patria”

 

Marriott International WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here