Inicio Destacado Polimaturín rescató a funcionario del Senamecf secuestrado en El Nazareno

Polimaturín rescató a funcionario del Senamecf secuestrado en El Nazareno

Rengel mencionó que Polimaturín, se mantiene activa en todos los sectores de la entidad.

1069
0
Compartir
El operativo lo activó Polimaturín.

Dándole continuidad a la Gran Misión Cuadrantes de Paz y A Toda Vida Venezuela, la directora de Polimaturín comisionada (PSDM) Fanny Rengel dio a conocer que la noche del día viernes, funcionarios adscritos a la Dirección de Estrategias Preventivas del Delito y de los cuadrantes 07, 08, 09, 23, 24, 29, 30, 31, 32 y 33, realizaron un dispositivo estratégico denominado Maturín Segura 2019, lo que permitió el rescate de un funcionario del Senamecf que había sido secuestrado.

Rengel dijo que el dispositivo abarcó varios sectores de la ciudad, logrando la localización del funcionario quien fue secuestrado por sujetos armados desde tempranas horas del presente día, mientras realizaba labores como taxista.

La víctima le relató a los uniformados que los individuos luego de solicitar su servicio lo amenazaron con un arma de fuego, y se lo llevaron a una zona boscosa del sector El Nazareno, lo amordazaron dejándolo en el lugar y se llevaron su vehículo. El ciudadano fue llevado a su residencia, y entregado a sus familiares a quienes les indicaron lo sucedido con su pariente.

Asimismo manifestó la Comisionada que fueron supervisadas y cerradas varias licorerías, por no cumplir con el horario establecido por la ley, para el expendio de licores, de igual manera se revisaron 150 automóviles, 60 motocicletas y 80 ciudadanos.

Rengel mencionó que Polimaturín, se mantiene activa en todos los sectores de la entidad, con el firme propósito de atender el llamado de la ciudadanía y garantizar la paz y la seguridad de la colectividad, es por ello que a diario se encuentran los efectivos desplegados en los diferentes cuadrantes de la ciudad, sumados a la fiscalización de precios de los establecimientos comerciales, ordenados por el ejecutivo nacional.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here