Inicio Destacado Polimaturín realizó despliegue de seguridad en casco central

Polimaturín realizó despliegue de seguridad en casco central

La comisionada agregada Contreras expresó, que los funcionarios se mantendrán las 24 horas del día, recorriendo las calles y avenidas de la ciudad, para brindar mayor seguridad.

371
11
Compartir
Los funcionarios se mantendrán alerta.

Funcionarios adscritos a la Policía Socialista de Maturín, basándose en el operativo Navidades Seguras 2019, y por instrucciones del G/D Alfredo Parra Yarza, comandante de la zona 52 de Monagas, realizaron un dispositivo de seguridad en el casco central de la ciudad, y zonas aledañas, correspondientes a los Cuadrantes de Paz  23 y 24, de la parroquia San Simón.

La información fue suministrada por la directora encargada de Polimaturín, comisionada agregada Josefina Contreras, quien manifestó que el operativo estuvo a cargo del jefe de operaciones comisionado jefe Jesús Monrroy, conjuntamente

Con más de 70 uniformados tomaron el centro de la ciudad, con la finalidad de mantener el orden y la tranquilidad, de todas las personas que, en época Decembrina, acuden a realizar sus compras, y de esta manera evitar que los dueños de los ajeno cometan delitos.

Por su parte el supervisor jefe Monrroy, indicó que el dispositivo Navidades Seguras, culminó con el resultado de 118 personas verificadas a través del Sistema Integrado de Información Policial, además de 46 motocicletas y 22 automóviles. Asimismo, recibieron orientación los conductores y transeúntes, en cuanto al respeto del semáforo y el rayado peatonal, entre otros.

La comisionada agregada Contreras expresó, que los funcionarios se mantendrán las 24 horas del día, recorriendo las calles y avenidas de la ciudad, para brindar mayor seguridad de la ciudadanía.

RugsUSA WW

11 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here