Inicio Destacado Polimaturín participó en despliegue Navidades Seguras 2019

Polimaturín participó en despliegue Navidades Seguras 2019

Se llevó a cabo el despliegue especial Navidades Seguras 2019, en el que participaron todos los organismos policiales de la entidad. 

236
1
Compartir
El despliegue fue activado en Maturín.

La directora encargada de Polimaturín comisionada agregada Josefina Contreras manifestó, que en horas de la noche de ayer, se llevó a cabo el despliegue especial Navidades Seguras 2019, en el que participaron todos los organismos policiales de la entidad,  teniendo como punto de partida la parroquia Los Godos, donde se abarcaron todos los sectores de la ciudad.

La comisionada agregada Contreras expresó que el propósito fundamental de estos despliegues de seguridad, es garantizar la paz y la tranquilidad a todos los habitantes de Maturín, para que en estas navidades puedan realizar sus compras, y compartir en familia, con toda la armonía y tranquilidad que merecen.

Asimismo enfatizó que continuarán trabajando arduamente las 24 horas del día conjuntamente con los diferentes organismos de seguridad, a fin de continuar con la disminución de los índices delictivos, por lo que dijo que en horas diurnas y nocturnas seguirán tomando la ciudad, y de esta manera no darles cabida a los delincuentes para que cometan delitos.

 

 

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here