Inicio Destacado Polimaturín implementó despliegue de seguridad en la ciudad

Polimaturín implementó despliegue de seguridad en la ciudad

Durante la noche del día viernes, se realizó un dispositivo de seguridad en las diferentes licorerías y sectores de la ciudad.

174
26
Compartir
El operativo se desarrolló el pasado viernes en la noche.

Continuando con el Plan de Seguridad “Delincuencia Cero”, la directora general de Polimaturín comisionada (PSDM) Fanny Rengel, manifestó que durante la noche del día viernes, se realizó un dispositivo de seguridad en las diferentes licorerías y sectores de la ciudad, a fin de garantizar la paz y la seguridad de los habitantes de esta entidad, además que detuvieron a un sujeto por agredir a su concubina.

El despliegue contó con la participación de los funcionarios de la División de Patrullaje Motorizado, Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Delito, lo que permitió la visita y el cierre de 09 licorerías por expender licores en horario no establecido para la venta, 06 unidades moto retenidas por no poseer documento, además de 60 ciudadanos verificados y 40 inducciones dirigidas a los conductores y encargados de establecimientos de bebidas alcoholicas.

La Comisionada mencionó, que continuarán realizando los operativos en todos los sectores y licorerías de la ciudad, con el propósito de mantener la seguridad y evitar que se cometan delito en las zonas.

Detenido por agredir a su concubina
Así mismo fue privado de su libertad Elisandro Mujica de 33 años de edad, luego que éste fuese denunciado por su concubina de haberla agredido física y verbalmente en el sector Los Guaritos.

La víctima se presentó a la oficina de Violencia Contra la Mujer y formuló la denuncia, debido a la situación y por estar en presencia de un delito tipificado en la Ley de la Mujer A Una Vida Libre de Violencia, Mujica quedó detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Adobe Many GEOs

26 Comentarios

  1. -Bns noches muchachos como están? Todo bien x aquí?
    -Bn sr policía. Aquí tomandonos unas frías.
    -Bueno… Necesito q se peguen un momentito de la pared para unas fotos unas 5 y 6 y siguen en lo suyo!
    -Como no sr agente no faltaba más
    -Listo Tomás unas 5 o 6 y nos fuimos…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here