Inicio Destacado Polimaturín hizo presencia en el mercado de Los Bloques y en Los...

Polimaturín hizo presencia en el mercado de Los Bloques y en Los Guaritos

Realizaron un operativo de profilaxis social en el mercado municipal Los Bloques, en la avenida principal de Los Guaritos y en el casco central.

164
16
Compartir
Los operativos se mantendrán en la zona.

Antes que el sol saliera, la Policía socialista del municipio Maturín, de la mano del alcalde de la ciudad, Wilfredo Ordaz y la directora encargada de la institución policial, comisionada agregada Josefina Contreras, realizaron un operativo de profilaxis social en el mercado municipal Los Bloques, en la avenida principal de Los Guaritos y en el casco central.

El objetivo fundamental de este operativo, es mantener el orden en los lugares mencionados, y que todos los vendedores estén en sus puestos establecidos, además de retirar los kioscos y “mesitas” ambulantes, que obstaculizan el libre tránsito peatonal, aunado a esto, los oficiales de seguridad están prestos a garantizarles la seguridad a los ciudadanos y que estos puedan realizar sus compras de manera tranquila.

Igualmente, se les orientó a los conductores que deben estacionarse en los lugares donde estén determinados y portar su documentación correspondiente, para que no sean sancionados, es de recordarle a la colectividad, a no arrojar desechos sólidos en las calles de la ciudad, puestos que serán multados de acuerdo a la ordenanza municipal, para así lograr la Maturín que todos quieren, esto enmarcado en la Gran Misión Venezuela Bella.

RugsUSA WW

16 Comentarios

  1. Como hay que ver que se pierde la visión del «deber ser» de un país.
    La Policía Municipal debe hacer presencia PERMANENTE en todas las instalaciones municipales ! Es su deber por Ley ! Es su función ! No es función servir de escoltas a cuanta chaqueta roja anda por las calles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here