Inicio Destacado Polimaturín detuvo a individuo por desacato de orden de tribunal

Polimaturín detuvo a individuo por desacato de orden de tribunal

La detención se realizó cuando los efectivos realizaban el patrullaje preventivo en el sector y lo visualizaron.

152
0
Compartir
El sujeto está detenido.

La directora (E) de Polimaturín comisionada agregada Josefina Contreras, manifestó que funcionarios adscritos al Servicio de Investigaciones Penales, la mañana del lunes, capturaron a un sujeto por violar una medida impuesta por un tribunal, en el sector La Sabana El Zorro, de la parroquia Boquerón.

Contreras expresó que la detención del hombre, quien quedó identificado como Jorge Luis Campos Jiménez de 43 años de edad, se realizó cuando los efectivos realizaban el patrullaje preventivo en el sector y lo visualizaron, pero éste al ver la presencia policial se puso nervioso, situación que lo delató ante los ojos de los funcionarios, quienes detuvieron la marcha y le dieron la voz de alto para verificar lo que ocurría.

Al realizarle la revisión corporal no le encontraron nada, pero al chequear su estatus mediante el sistema de información (YURI), con sede en Palacio de Justicia, arrojó que el individuo presenta un arresto domiciliario emanado por el Tribunal Cuarto de Control de esta ciudad, por el delito de homicidio, y el mismo estaba violando la medida impuesta por ese juzgado.

Siendo trasladado hasta la sede de Polimaturín y puesto a la orden de la fiscalía 2° a cargo del abogado Nilronht Chaffardet, quien se encargará de tomar las medidas necesarias en cuanto al caso.

Detenido por agredir a su expareja
De la misma manera resultó aprehendido Gilhson Rodolfo del Valle Rodríguez Pacheco de 33 años de edad, por agredir físicamente a su ex pareja, por lo que la dama dio parte a las autoridades, debido a que ya tiene algún tiempo separada de él, presentándose una comisión de Polimaturín, quienes lo colocaron bajo arresto, la detención se realizó en el Complejo Habitacional Paramaconi de la parroquia Alto de Los Godos.

Rodríguez, fue trasladado hasta los calabozos de Polimaturín, a la orden del fiscal 15° del Ministerio Público abogado Andrés Tizano, por el delito de infringir la Ley Orgánica de la Mujer a Una Vida Libre de Violencia.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here