Inicio Sucesos Polimaturín detiene a hombre solicitado por porte ilícito de arma de fuego

Polimaturín detiene a hombre solicitado por porte ilícito de arma de fuego

El joven de 22 años fue aprehendido en la avenida Bicentenario

319
1
Compartir
El hombre estaba requerido por un tribunal monaguense | Foto: Polimaturín

Funcionarios de Polimaturín adscritos a los cuadrantes 23 y 24 respectivamente, detuvieron a un sujeto que se encuentra solicitado por el delito de porte ilícito de arma de fuego, procedimiento que se realizó en la capital monaguense.

Así lo dio a conocer el director encargado de la Policía local, comisionado Alexys Rojas, quien detalló que el sujeto se encontraba merodeando las adyacencias de un comercio asiático, ubicado en la avenida Bicentenario, en el casco central de la ciudad.

Los oficiales le dieron la voz de alto, ya que la actitud del hombre se tornó inadecuada ante la presencia de  los uniformados, pero el individuo intentó evadir la comisión que evitó el sospechoso huyera.

“Al momento que los efectivos chequearon los datos de Brayan José Zapata Freites de 22 años de edad, mediante el Sistema Integrado de Integrado  de información Policial, dio como resultado que  estaba encontraba solicitado por el Juzgado 2º de Ejecución Monagas, por el delito de porte licito de arma de fuego”, refirió Rojas.

Por ultimo mencionó que Zapata Freites fue colocado a la orden de la fiscal auxiliar 3º del Ministerio Público, Haidee Betancourt.

 

 

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here