Inicio Sucesos Polimaturín detiene a 19 personas por diversos delitos

Polimaturín detiene a 19 personas por diversos delitos

Funcionarios de la policía municipal están desplegados en 15 cuadrantes de seguridad

314
0
Compartir
Entre los detenidos por dos diversos delitos, hay varios solicitados/ Foto: Cortesía

La Policía Municipal de Maturín (Polimaturín) logró  la detención de 19 personas involucradas en diferentes delitos, en diversos procedimientos en los que también fueron recuperadas siete armas de fuego y dos vehículos.

Así lo informó el director general de Polimaturín, Aquiles Salazar,  quien además refirió que en conjunto con los consejos comunales, la Brigada Motorizada capturó  a un sujeto identificado como  José Luís Barreto Vargas de 34 años de edad, por hurtar  12 cuñetes de pintura en una  casa comunal  en el barrio Villa Victoria, ubicado en el sector  Mangozal de la  parroquia Alto de Los Godos.

De igual manera,  indicó que desde el fin de semana se encuentran resguardando 545 unidades educativas y han logrado involucrar a los consejos comunales con actividades recreativas dentro de las escuelas para prevenir el delito durante época decembrina.

Salazar enfatizó  que están  activos conjuntamente con los diferentes cuerpos de seguridad de la entidad, con  un plan de vigilancia en cada uno de los terminales de pasajeros y las diferentes  rutas  de transporte público a fin de brindar una mayor   seguridad a los transportistas.

Por ultimo, manifestó que como parte de la Misión  A Toda Vida Venezuela  se encuentran desplegados en  los 15 cuadrantes de paz  en los diferentes sectores del municipio.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here