Inicio Destacado Polimaturín desmanteló banda del Bricson

Polimaturín desmanteló banda del Bricson

Durante el procedimiento fue recuperado un vehículo marca Hyundai, modelo Accent, color rojo, placas BAL77G.

1702
0
Compartir
Los implicados se encuentran tras las rejas.

Una vez más, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Delito de Polimaturín, detuvieron a cuatro sujetos quienes integraban la banda de “El Bricson”, cuyo líder fue arrestado en días pasados.

Esta banda era buscada por los cuerpos de seguridad debido a los constantes robos y desmantelamientos de vehículos que perpetraban en el Oriente del país.

La información fue suministrada por la directora general de Polimaturín, comisionada Fanny Rengel, quien explicó que el procedimiento fue realizado en la avenida Orinoco, momentos cuando los funcionarios patrullaban la zona, de esta manera los uniformados observaron a los sujetos que iban a bordo de un vehículo, y cuando la comisión le dio la voz de alto a los sospechosos, los mismos tomaron una actitud no adecuada, por lo que los uniformados les pidieron que descendieran del automóvil.

“Los representantes de la ley pusieron bajo resguardo a Pedro José Salazar Acosta, (ex presidiario del CPO) alias “El Gordo”, Cristóbal José Mendoza García, ambos de 28 años de edad. De igual forma fueron capturados Juan José Martínez Mendoza (28) y Jesús Enrique González Lira de 20 años de edad, estos dos últimos, se encontraban fugados de la cárcel de Vista Hermosa, ubicada en el estado Bolívar, donde pagaban condena por robo de vehículos”, refirió Rengel.

Igualmente agregó, que los fugados al momento que se identificaron mostraron cédulas falsas, con el fin de desviar la actuación policial, pero, la astucia de los funcionarios pudo más que la de los delincuentes, ya que, las investigaciones llevaron a los oficiales a descubrir el grave delito que los antisociales querían ocultar.

Durante el procedimiento fue recuperado un vehículo marca Hyundai, modelo Accent, color rojo, placas BAL77G, y un teléfono celular marca Samsung, los cuales están involucrados en varios delitos de robos de carros, al igual que los detenidos. Toda la investigación quedó en manos del Ministerio Público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here