Inicio Destacado Polimaturín desmantela la banda de “El Pepino”

Polimaturín desmantela la banda de “El Pepino”

Los mismos quedaron a la orden del Fiscal auxiliar segundo del Ministerio Público por uno de los delitos contra la propiedad.

468
0
Compartir
Los miembros de la banda quedaron bajo arresto.

Funcionarios pertenecientes al departamento de investigaciones de la Policía Socialista del municipio Maturín, desmantelaron en el sector Alto Guri, parroquia La Cruz, a la banda delictiva de “El Pepino” que se dedicaba al  robo y hurto de las viviendas de la zona.

La directora general de Polimaturín, comisionada Fanny Rengel, informó que debido a las constantes denuncias formuladas por los habitantes del mencionado sector, los uniformados comenzaron con un trabajo de investigación, logrando ponerle fin a esta banda delictiva que por mucho tiempo mantenía azotado también a los sectores aledaños tales como; San Miguel y la Cruz Peraza.

De igual manera, la máxima autoridad de seguridad municipal mencionó que los aprehendidos presuntamente estaban involucrados en un hurto cometido hace 1 mes a una funcionaria policial de dicha institución.

Los ciudadanos en conflicto quedaron plenamente identificados como; José Rafael Flores alias “El Pepino” de 20 años,  Ronny José Flores “ El Chichito” de 27 años, José Alexander Bubero Rivas “El Socato” de 28 años, Ángel Bautista Martínez Vegas “Angito” de 27 años y Anthony Eduardo Rivas Subero de 23 años de edad. Los mismos quedaron a la orden del Fiscal auxiliar segundo del Ministerio Público por uno de los delitos contra la propiedad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here