Inicio Destacado Polimaturín desarrolla operativos de contención ante el coronavirus

Polimaturín desarrolla operativos de contención ante el coronavirus

Durante el despliegue se obtuvo como resultado la verificación de 58 vehículos, 137 personas recibieron el conversatorio del Coronavirus.

231
1
Compartir
El operativo se desarrolla en la ciudad.

En el marco del dispositivo de seguridad Escudo Bolivariano III 2020 Salud Segura, decretado por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, y bajo los lineamientos del comandante de la Zodi 52 Monagas, G/D Alfredo Parra Yarza, el Alcalde de Maturín Wilfredo Ordaz, y supervisado por la directora (E) de Polimaturín, comisionada agregada Josefina Contreras, se dio inicio la noche del martes, a un dispositivo de saturación y contención, en las diferentes avenidas y sectores de la ciudad.

En la actividad se contó con la participación de más de 200 funcionarios que conforman los diferentes organismos de seguridad del estado, quienes colocaron puntos de control y despliegue en la ciudad, con el objetivo de brindar seguridad a la ciudadanía, verificar vehículos, personas, presencia de adolescentes entre otros, a la vez de orientarlos en lo que respecta a las medidas de prevención de la pandemia del Covid -19.

Durante el despliegue se obtuvo como resultado la verificación de 58 vehículos, 137 personas recibieron el conversatorio del Coronavirus, y la aplicación de una sanción administrativa (multa).

Asimismo, la comisionada Contreras, exhortó a la población al cumplir la cuarentena Social y Colectiva, decretada por el Presidente, como medida de prevención, además recalcó que “quedarse en casa es tu deber, evita el contagio y el de tus seres queridos, actúa con conciencia, el virus no es un juego».

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here