Inicio Destacado Polimaturín continúa despliegues de seguridad en San Simón y Los Godos

Polimaturín continúa despliegues de seguridad en San Simón y Los Godos

Los operativos son una respuesta a las constates denuncias que se reciben por las ventas de licores a altas horas de la noche, provocando que se cometan delitos en las calles de ciudad.

162
0
Compartir
Los operativos se seguirán realizando.

Como parte de las estrategias implementadas por la directora general de Polimaturín, comisionada agregada (PSDM) Fanny Rengel, durante varias semanas, funcionarios de esta institución policial, han implementado un arduo operativo de seguridad, en respuesta a las constantes denuncias que se reciben por las ventas de licores a altas horas de la noche, provocando que se cometan delitos en las diferentes calles de ciudad.

La comisionada Rengel manifestó, que bajo la supervisión del secretario de seguridad Ciudadana comisionado agregado Cesar Barrios, se tomaron las comunidades de la parroquia San Simón y Los Godos, en la que se muestran la mayor cantidad de denuncias, y se lograron cerrar 13 licorerías que no acataron la orden de laborar en su horario correspondiente, además fueron verificados 84 ciudadanos, y chequeados 20 vehículos, dando así respuesta a los sectores afectados.

Detenido sujeto con un arma de fuego
Para finalizar, la Comisionada Agregado, enfatizó que durante el despliegue realizado el día sábado, fue aprehendido en la avenida Universidad, Héctor Rafael Guzmán Mosqueda de 23 años de edad.

Este sujeto tenía en su poder un arma de fuego de fabricación rudimentaria, por lo que quedó a la orden del Ministerio Público.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here