Inicio Regionales Ciudad Polimaturín concluyó plan vacacional con una piscinada

Polimaturín concluyó plan vacacional con una piscinada

De igual manera, informó que durante la semana los pequeños gozaron de actividades recreativas como eventos deportivos y culturales.

280
0
Compartir
Los pequeños asistieron a la piscinada.

Los pequeñines que hacen parte de la gran familia de Polimaturín, culminaron el «Plan Vacacional 2019» con una piscinada, que tuvo lugar en el balneario Valle Encantado, ubicado el sector La Cruz, logrando beneficiar un total de 50 infantes.

La directora de Polimaturín comisionada agregada Fanny Rengel, manifestó que el objetivo fundamental del «Plan Vacacional» fue recrear, educar y distraer a niños y niñas de los funcionarios policiales, manifestando su agradecimiento a todo su equipo de trabajo que hicieron posible esta actividad.

De igual manera, informó  que durante la semana los pequeños gozaron de actividades recreativas como eventos deportivos, culturales, juegos didácticos, pinta caritas, rifas entre otras actividades.

Al igual visitaron  varios  sitios de ciudad de Maturín. Entre ellos destacan el Parque Andrés Eloy Blanco, el Gimnasio Vertical El Abanico y el Fuerte Paramaconi, culminando con un día de piscina en el Hato «Valle Encantado» ubicado en los bajos de la Cruz.

Para finalizar la comisionada resaltó que, durante las actividades realizadas contaron con la participación de Caopnna, Ona municipal, Policía Comunal, la Mesa del Buen Vivir, Bomberos del estado, Senades, Zodi- Monagas y demás cuerpos de seguridad y prevención.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here