Inicio Destacado Polimaturín celebró 26 años de fundación

Polimaturín celebró 26 años de fundación

Rengel invitó a los funcionarios a que participen en las diferentes actividades  deportivas a realizarse en la cancha de bolas criollas Don Pedro de la avenida José Antonio Páez.

587
0
Compartir
Colocaron una ofrenda floral en la plaza Bolívar.

Con una misa de acción de gracias realizada en la iglesia San Simón y una ofrenda floral ante el busto del Padre de la Patria  en la Plaza Bolívar, Polimaturín celebró 26 años de su fundación la cual desde años atrás fue conocida como Policía Municipal (POMU). A las actividades asistieron funcionarios de los diferentes organismos de seguridad y otras personalidades.

La directora general  de la Policía Socialista de Maturín  Comisionada (PSDM) Fanny Rengel, felicitó a los hombres y mujeres que conforman la gran familia del referido cuerpo policial, por estar dispuestos a brindar seguridad y tranquilidad a la colectividad. Asimismo manifestó que muchos de los funcionarios vieron nacer y crecer esta institución, y que a pesar de las adversidades  todavía se mantienen en las filas policiales, son fundadores y están dispuestos a apoyar y dar el todo por el todo por el organismo de seguridad que pertenecen.

Su directora, Fanny Rengel encabezó los actos.

Durante el acto,  12 funcionarios policiales y  02 administrativos recibieron reconocimientos por años de servicios y desempeño, por parte  de la Presidenta de la Cámara Municipal de Maturín Concejal  Yraida Gamardo.

Al mismo tiempo,la Comisionada también  recibió una condecoración en su Primera y Segunda Clase por parte del Alcalde Wilfredo Ordaz y el Comandante de la ZODI Monagas  Ovidio Delgado Ramírez,por la destaca labor  que viene ejecutando desde que asumió la dirección de Polimaturín.

Para finalizar, Rengel invitó a los funcionarios a que participen en las diferentes actividades  deportivas a realizarse en la cancha de bolas criollas Don Pedro de la avenida José Antonio Páez, fútbol en el estadio Padilla Ron de Las Cocuizas y softbol en la cancha del Polideportivo, culminando el día jueves de la presente semana donde será la final.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here