Inicio Destacado Polimaturín capturó un menor por robo y porte de arma de fuego

Polimaturín capturó un menor por robo y porte de arma de fuego

Recalcó que el jovencito fue chequeado ante el Sistema Integrado de Información Policial, dando como respuesta que el mismo se encuentra requerido.

96
0
Compartir
El sujeto está a la orden de las autoridades.

Durante un operativo de seguridad realizado por funcionarios adscritos a la dirección de Patrullaje Inteligente de Polimaturín, detuvieron un menor de 16 años de edad, justo cuando cometía un robo a un ciudadano, en una parada de microbuses ubicada en la calle principal del sector Paramaconi.

La información fue suministrada por la directora general de Polimaturín, comisionada agregada Fanny Rengel, quien detalló que eran dos sujetos que cometieron el robo, pero uno ellos, salió huyendo con las pertenencias del joven, mientras que el adolescente fue capturado cuando intentaba escapar con un arma de fuego de fabricación no industrializada.

Asimismo, recalcó que el jovencito fue chequeado ante el Sistema Integrado de Información Policial, dando como respuesta que el mismo se encuentra requerido por el delito de robo genérico, de fecha 08-05-2018.

 

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here