Inicio Regionales Polimaturín capturó a sujeto con una escopeta en San Vicente

Polimaturín capturó a sujeto con una escopeta en San Vicente

De igual manera, la máxima autoridad de seguridad municipal resaltó que continuarán con los operativos en los sectores más vulnerables de la ciudad.

141
0
Compartir
El sujeto está a la orden de Polimonagas.

Siguiendo los lineamientos emanados por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, a través del Plan” Delincuencia Cero”, funcionarios de la Policía Socialista del municipio Maturín adscritos a la dirección del Patrullaje Inteligente, capturaron a un sujeto con un arma de fuego tipo  escopeta calibre 16 milímetros  en la parroquia San Vicente.

La directora general de Polimaturín comisionada Fanny Rengel, informó  que en el sector antes mencionado, específicamente  en la calle El Samán se encontraban tres ciudadanos, quienes al notar la presencia policial salieron a veloz carrera, por lo que le dieron la voz de alto, logrando capturar a uno de los delincuentes, mientras que sus acompañantes se dieron a la fuga, al realizarle la revisión corporal le hallaron adherida a la cintura un arma de fuego tipo escopeta. De inmediato fue traslado hasta comando policial por el  delito de porte ilícito de arma de fuego.

De igual manera, la máxima autoridad de seguridad municipal resaltó que continuarán con los operativos en los sectores más vulnerables de la ciudad, en aras de proporcionar la paz y la seguridad a la ciudadanía.

El ciudadano en conflicto quedó plenamente identificado como; Luis Xavier López de 31 años de edad, quedando a la orden del Fiscal  auxiliar 13 de Ministerio Público del estado Monagas.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here